A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

AMBUSH - EMBOSCADA

Junio 1941, primeros días de la llamada Guerra de Continuacion. El teniente Eero Perkola (Peter Franzén) y Karina (Irina Björklund), su prometida, enfermera voluntaria sobre el frente, se encuentran brevemente en el pueblo de Repola en la Carelia soviética.
CINE : PELICULAS Y DOCUMENTALES - TODAS EN DIRECTO - SIN DESCARGAR NADA

Perkola y su destacamento son enviados a territorio enemigo mientras que las enfermeras son repatriadas a Finlandia. A pesar de que su misión empieza bien, Perkola se entera de que los rusos han atacado a la columna de heridos y enfermeras. La guerra se convierte entonces en una batalla más bien personal para el joven hombre, convencido de la muerte de su prometida.

Esta historia de amor y guerra ambientada en la Segunda Guerra Mundial y basada en una novela de Annti Tuuri fue elegida como mejor película finlandesa en 1999.

PARA VER ESTA PELICULA HACED CLICK AQUI DEBAJO :

Nota aclaratoria : Al hacer click aquí entrareis en ADNSTREAM para ver la película (después de esperar a que acaben 3 publicidades cortas). La descripción que ellos ponen debajo del reproductor del vídeo es falsa.

Se refiere a una antigua película americana (1966) que tiene el mismo nombre. Es mejor que no se enteren del error, no vaya a ser que nos quiten esta película finlandesa y nos pongan la americana. (esta es mucho mejor)Wikio