A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

LA PLAZA DEL DIAMANTE

La serie de televisión 'La plaza del Diamante', basada en la novela homónima de Mercè Rodoreda, nos transporta a la vida de Natalia, la célebre Colometa. Una joven del barrio barcelonés de Gracia, cuya vida transcurre paralela a los acontecimientos vividos en Cataluña desde 1928 hasta los años de la posguerra.


La adaptación para la televisión consta de cuatro capítulos de una hora de duración y fue dirigida por el cineasta catalán Francesc Betriu. Se emitió por primera vez en catalán, en TVE Cataluña, en 1983 y posteriormente el 6 de enero de 1984, para toda España.

Estas fechas estuvieron marcadas por los derechos de explotación comercial de la película en la gran pantalla. Mercè Rodoreda asistió al estreno del largometraje en 1982 y se mostró muy satisfecha con el trabajo de Silvia Munt en la piel de Colometa.

PARA VER ESTA SERIE HACED CLICK AQUI DEBAJO :








Wikio