A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

FORTUNATA Y JACINTA

Benito Pérez Galdós murió ciego y pobre en Madrid después de haber dedicado muchas de sus energías a la literatura. Novelista y dramaturgo muy activo, escribió más de un centenar de obras y 'Fortunata y Jacinta' ocupa el 34ª lugar en el extenso ranking literario del autor canario.


Probablemente una de las mejores novelas en castellano.

Mario Camus, realizador y guionista con amplia experiencia ("Curro Jiménez", "La leyenda del alcalde de Zalamea") fue el elegido para la dirección. "Fortunata..." fue el germen de varios clásicos de la literatura española que Camus llevó a cabo en el cine y en televisión, entre los que se encuentra "La colmena" (1982), "Los Santos Inocentes" (1984), "La casa de Bernardo Alba" (1987) y "La forja de un rebelde" (1990).

Desde el principio, Camus tuvo claro que "Fortunata..." no era televisión sino "una película de 9 horas". Pedro Ortiz Armengol, experto en la obra de Galdos y diplomático destinado en Londres, asesoró a Mario Camus en la adaptación. El autor teatral Ricardo López de Aranda, que ya había adaptado la obra para una película de 1970, firmó el guión junto al director.

Juan, hijo único de la aristocrática familia de Santa Cruz inicia sus estudios de derecho en la universidad de Madrid, en un clima de generalizado relajo académico. Juan se prepara para casarse, por decisión familiar, con Jacinta. Sin embargo, al regreso de un viaje a París conoce a Fortunata, una chica huérfana y humilde con la que inicia un romance secreto.


PARA VER ESTA SERIE HACED CLICK AQUI DEBAJO :








Wikio