A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

EL DESASTRE DE CHERNOBYL

El programa El Desastre de Chernobyl documenta una auténtica batalla en contra del tiempo, que miles de soviéticos jamás podrán olvidar.

Durante los ocho meses posteriores a la explosión de la central nuclear, 800.000 jóvenes soldados, mineros, bomberos y civiles procedentes de todas las regiones de la antigua Unión Soviética (los liquidadores), trabajaron sin descanso para intentar mitigar los efectos de la radioactividad, construir un sarcófago alrededor del reactor accidentado y en definitiva, salvar al mundo de otra probable tragedia.

Todos ellos estaban guiados por el temor a una peligrosa reacción en cadena derivada de la explosión inicial, cien veces superior a los efectos de la bomba de Hiroshima.
EJERCICIOS DE INGLES NUEVOS CADA 24 HORAS
Recordado como el peor accidente industrial y medioambiental de la historia, la explosión de Chernobyl produjo una lluvia radioactiva que pudo ser detectada en la antigua Unión Soviética, Europa Oriental, Escandinavia, Inglaterra e incluso el este de los Estados Unidos. Grandes áreas de Ucrania, Bielorrusia y la actual Rusia fueron altamente contaminadas.

200.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus lugares de origen. El 60% del polvillo radioactivo se asentó en el territorio de Bielorrusia. (Discovery Channel)

AQUI DEBAJO ESTAN LAS SIGUIENTE PARTES EN YOUTUBE :
02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10
Wikio