A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

DESAPARECIDA BRUNO SIERRA

La familia Marcos tiene que afrontar la desaparición de su hija Patricia. ¿Dónde está? ¿Por qué ha desaparecido?


El drama familiar se entrelaza con la investigación que el teniente Bruno Sierra lleva a cabo.

Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín y Esther Ortega prtagonizan la exitosa serie de TVE que ahora se puede ver completa.
"Desaparecida" se emite con éxito en el Canal 7, la televisión pública argentina, donde ha alcanzado cuotas del 22% de audiencia.

El nombre argentino de la serie es "Bruno Sierra, el rostro de la ley" para aprovechar el tirón de Miguel Ángel Solá en su regreso a la pequeña pantalla argentina. Te ofrecemos el vídeo con el que se promociona allí.