A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

UNIDAD CENTRAL OPERATIVA

La Unidad Central Operativa es la élite de la policía judicial del Instituto Armado, encargada de investigar la delincuencia especializada.


Trabajan con las técnicas más avanzadas en investigación criminal, y, dada la envergadura de las operaciones que desarrollan, en numerosas ocasiones, cuentan con la colaboración de policías o servicios de información de otros países.
Cada uno de los emocionantes episodios de esta nueva serie -producida por Grupo Ganga- nos traslada a uno de los centros más sofisticados de la investigación policial en España: la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Desde la desarticulación de bandas y mafias hasta los delitos económicos o telemáticos, cubre todo el espectro de delincuencia.