A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

EL SECUESTRO DE ANABEL

Faltaban diez minutos para la tres de la tarde cuando en las desiertas calles del lujoso recinto apareció una rubia muchacha de 22 años, con chándal, zapatillas y walkman haciendo jogging, Anabel. Emilio le convenció al otro de que no había acudido a aquel lugar por casualidad sino que todo obedecía a un plan detenidamente estudiado y que no podía fallar. Al cruzarse con Anabel, los dos hombres descendieron de la furgoneta, la rodearon con la excusa de hacerle una pregunta y la obligaron a subir al vehículo.
Deambularon con la muchacha toda la tarde, de acá para allá, porque no era cierto que Emilio tuviera ningún plan. La muchacha trató por todos los medios de huir, tanto razonando con los desconocidos como tratando de sorprenderles. La noche les pilló por la provincia de Toledo. Tenían tanto miedo que decidieron matarla para que no les denunciase.