A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

EL ABUELO

Basada en la novela homónima de uno de los más ilustres escritores españoles, Benito Pérez Galdós, es una producción del director José Luis Garci, quien contó con un reparto encabezado por Fernando Fernán Gómez y Cayetana Guillén Cuervo.

Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, es un hombre de honor, un aristócrata al que importan más la sangre y los orígenes familiares que los sentimientos o la grandeza de corazón. Tras muchos años lejos de España, vuelve al lugar del que es originaria su familia, un pueblo del norte de la Península. Los años no han pasado en balde y, Don Rodrigo, que se marchó, rico y joven, a "la conquista de las Américas", vuelve a su pueblo mayor, casi ciego y arruinado.

Corren los primeros años del siglo XX y la España más tradicional no ha sucumbido al fogoso empuje del movimiento regeneracionista. Don Rodrigo, apenas se reúne con su familia, se entera de que una de sus dos nietas, Nelly o Dolly, es hija ilegítima, es decir, que no es sangre de su sangre. La nuera de Don Rodrigo se niega a desvelar cual de las dos niñas no es hija de su padre. El abuelo intentará, con todo tipo de argucias, descubrir el secreto de su nuera.

PARA VER ESTA SERIE HACED CLICK AQUI DEBAJO :








Wikio