A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

LA SEÑORA

Una pequeña ciudad de provincias del norte de España durante la dictadura de Primo de Rivera es el escenario de esta historia, en la que se ponen de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases.

Es el marco en el que surge la historia de amor de Victoria Márquez (Adriana Ugarte) y Ángel González (Rodolfo Sancho), dos jóvenes de orígenes bien distintos. Ella es la hija menor de un acaudalado empresario, viudo y propietario de una mina de hierro y varios negocios de importación y exportación.

Él, de origen humilde, ha heredado el compromiso de su padre con los trabajadores y, al mismo tiempo, la vocación religiosa influido por su madre. Esta famosa serie tiene su continuación en otra serie : "14 de Abril. La República,"

PARA VER ESTA SERIE HACED CLICK AQUI DEBAJO :








Wikio