A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

ICE AGE - LA EDAD DE HIELO 1

Todo empieza con una pequeña metedura de pata por parte de una ardillita llamada Scrat loca por las bellotas.
Hace 20 000 años, Scrat encontró una bellota y su única obsesión era esconderla en el hielo pero eso provoca un pequeño accidente que hace que todos los animales de la zona tengan que migrar hacia el sur, a tierras más cálidas.
APRENDE INGLES A TRAVES DE LA MUSICA

Pero un mamut bastante gruñón , Manny, decide hacia el norte para llevar la contraria y el azar hace que conozca a Sid, un oso perezoso de los más charlatán que está huyendo de dos rinocerontes que lo quieren matar tras haber arruinado su almuerzo.
Por otro lado tenemos a un siniestro tigre dientes de sable, llamado Diego, que quiere vengar a su manada secuestrando el bebé de un cazador humano que acabó la gran mayoría de los suyos.

Pero el destino hace que se tope con Manny y Sid que han encontrado primero al bebé que deciden devolverlo a su gente. Así que Diego se une al grupo para devolver a la niña aunque ¿seguro que son esas sus intenciones?

EN 2 SEMANAS (a partir del 31/12/2010) PODREIS VER EN ESTE BLOG : ICE AGE - LA EDAD DE HIELO 2
FELIZ NAVIDAD
Wikio