A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

martes

CAÑAS Y BARRO

A finales de los 70, cuando la televisión apenas había empezado a explotar todas sus posibilidades, se planteó el objetivo de educar al espectador.

El director Rafael Romero Marchent decidió entonces transformar "Cañas y Barro" en una teleserie que se proyectaría en horario de máxima audiencia.

Por un lado, el localismo de la obra permitía reivindicar una cultura que en tiempos del franquismo había sido anulada y, por otro, el relato plasmaba unos valores muy apropiados para la línea pedagógica del producto que en aquel momento se pretendía ofrecer: el trabajo, la familia, la honradez, el fracaso de la mentira...

La adaptación de la novela al lenguaje audiovisual corrió por cuenta del escritor, guionista y cineasta Antonio Mur Oti, que convirtió el bestseller de Blasco en una serie de 6 capítulos de 55 minutos.

La serie se rodó en El Palmar y la Albufera valenciana, contó con un presupuesto de más de 70 millones de pesetas y un elenco de lujo encabezado por Alfredo Mayo, Manuel Tejada, José Bódalo, Luis Suárez y una entonces jovencísima Victoria Vera.
PARA VER ESTA SERIE HACED CLICK AQUI DEBAJO :









Wikio