A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

CANNABIS

DROGAS Y CEREBRO (parte 4) UN DESAFIO PARA LA CIENCIA
Documental francés en español acerca de como es afectado el cerebro por distintas drogas y las consecuencias sobre el comportamiento y la toma de decisiones de las personas.


Los efectos del cannabis sobre el cerebro han sido identificados recientemente. Mientras observaban los efectos de esta sustancia, los cientificos descubrieron algo que nadie habia sospechado.

EJERCICIOS DE INGLES NUEVOS CADA 24 HORAS
Sus descubrimientos aun son poco conocidos, pero lo que muestra este documental son nuevas aplicaciones de la marihuana para el tratamiento del dolor, la obesidad, la ansiedad o incluso para la esclerosis multiple.

Wikio