A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

COCAINA Y ESTIMULANTES

Documental francés en castellano acerca de como cambia el comportamiento humano y las decisiones a causa del consumo de cocaína y/o estimulantes.

La cocaína es un estimulante del sistema nervioso central, cuyo uso recreativo se ha popularizado en los últimos veinte años.

El componente psicoactivo de la cocaína es el clorhidrato de cocaína, que ésta presente en la hoja de un arbusto llamado "Erythroxylum coca", que se desarrolla en los altiplanicies andinos de Perú y Bolivia.
EJERCICIOS DE INGLES NUEVOS CADA 24 HORAS
Aunque su uso se remonta a las civilizaciones precolombinas debido sus efectos anestésicos y euforizantes, es en la primera parte del siglo XX cuando se importa a occidente con fines comerciales, al ser incorporada a bebidas tónicas y elixires medicinales ante su aparente inocuidad y eficacia en el tratamiento de diversas enfermedades.

Con el trascurso del tiempo, los efectos benéficos de la cocaína han sido reconsiderados en base a su enorme potencial adictógeno, motivo por el que su venta y comercialización ha sido prohibida totalmente.

Wikio