A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

UN LUGAR LLAMADO CHERNOBYL

El 26 de abril de 1986 una prueba de seguridad en la central nuclear de Chernobil provocó la mayor catástrofe nuclear civil de la historia.

Murieron entre 8.000 y 10.000 personas y más de 100.000 ciudadanos ucranianos fueron evacuados.

Los efectos del accidente todavía no se conocen y aún hoy son una incógnita los costes económicos, así como el impacto sobre la salud de las personas y sobre el medio ambiente.

Veinte años después, la Noche Temática vuelve al lugar de la tragedia para conocer cómo se superan las secuelas de aquel fatídico día. (Documentales, naturaleza, ciencia y energia)
EJERCICIOS DE INGLES NUEVOS CADA 24 HORAS
Documental del programa de la 2 (Televisión Española)"La Noche Temática" que narra los problemas derivados del accidente nuclear y lo que padecen hoy en día sus ciudadanos.

Wikio