A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

BURBUJA INMOBILIARIA

WIKIPEDIA - EXPERIENCIAS Y OPINIONES - THE ECONOMIST LO VATICINO

Con la entrada en vigor del euro, el 1 de enero de 2002, comenzó a funcionar lo que podríamos llamar la campaña de ‘los precios nunca bajan’ y de ‘no hay burbuja’. “Dicha campaña fue apoyada por estudios econométricos ineficientes -hoy en día desbordados-, por planeamientos urbanísticos delirantes y por estimaciones del patrimonio cuya metodología haría ruborizarse a cualquier especialista.

Ahora, el boom ha tocado techo y desde mediados de 2006, está bajando a gran velocidad, ¿de dónde ha salido tanto dinero? Ésta es la gran cuestión que encierra la clave para entender el por qué de esta bajada. El resultado de esta exuberancia irracional, es que las familias tendrán que devolver una deuda hipotecaria desorbitada.

El precio de las viviendas volverá a sus cauces, lo que conlleva un ‘efecto pobreza’ para quienes compraron pisos sobrevalorados. Cuando el valor de un activo es inferior a la deuda, el deudor prefiere devolver el activo antes que la deuda. Pero en España no ocurre como en el Reino Unido, donde si no puedes pagar la hipoteca devuelves las llaves.
A partir de ahora, tenemos treinta años por delante para devolver esto, que no se podrá pagar en una generación.
EL CONFIDENCIAL

En el 2007 TV3 emitió el siguiente documental sobre este tema, en algunas partes esta hablado en catalán o inglés y subtitulado en castellano :

PAGINA DEDICADA A LA ACTUALIDAD DE FISTERRA
Wikio