A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

NUEVE REINAS

WIKIPEDIA - LA BUTACA

Una historia compacta y entretenida narrada a un ritmo que nunca decae, la mejor baza de este film la constituyen las interpretaciones de un completo reparto en el que tanto los personajes principales como los secundarios se hallan a un altisimo nivel.

Uno no puede dejar de destacar la soberbia actuación de Ricardo Darín (Marcos), que con su fuerza y maestría casi consigue eclipsar al resto de sus compañeros.

Darín y Pauls (Juan) conforman una atractiva pareja de maestro-aprendiz que desprende una significativa química.

Un efectivo uso de la cámara, por una parte, y una brillante ambientación, por otra, en la recreación de mundos y mundillos, tanto por los escenarios elegidos como por los giros coloquiales en el habla, son otros de los acertados recursos con los que cuenta este interesante film, que muestra, a fin de cuentas, como la corrupción no es sólo cosa de unos pocos aprovechados sino que también se encuentra a nivel nacional. NUEVE REINAS (PAGINA WEB)

BE A BLOGGER - SE UN BLOGGER - UNA PAGINA PARA AYUDARNOS A SER BUENOS BLOGGERS
Wikio