A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

LA REVOLUCION JUSTICIALISTA - 2

LAS 20 VERDADES PERONISTAS.

En esta segunda parte de la entrevista Perón explica como resolvió los problemas que tenia el pais durante los 10 años que gobernó (fue elegido 2 veces) hasta que un golpe militar el año 1955 terminó con todos sus proyectos.

Hay que recordar que esos años (1945-1955) fueron los mejores que vivió la población argentina.

Aumento del nivel de vida, abundancia de trabajo, desaparición del analfabetismo, gran cantidad de universitarios de origen obrero, derechos humanos y sindicales, desarrollo industrial y mejora de la agricultura y ganaderia.

Todo esto dejando al margen las influencias que siempre habian tenido Estados Unidos y Gran Bretaña.

Tambien hay quienes dicen que ese desarrollo no se logró gracias a su gobierno sino a las oportunidades economicas que se produjeron por la segunda guerra mundial.

Tambien se le criticó una cierta forma dictatorial de gobernar.

Mucha propaganda oficial, dirección de los sindicatos, control de los medios de comunicación y las grandes tensiones sociales que los grandes cambios provocan. Y por ultimo el peronismo impidió que en Argentina hubiese un partido de izquierda fuerte.
SI QUIERES VER LA SEGUNDA PARTE :

PAGINA DEDICADA A LA ACTUALIDAD DE FISTERRA
Wikio