A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

LA REVOLUCION JUSTICIALISTA - 1

WIKIPEDIA - Esta es la primera parte de una entrevista que se le hizo a Juan Perón en Madrid (donde estaba exiliado) en el año 1971.


En lo político, el pensamiento de Perón era producto de múltiples influencias que iban del nacionalismo católico, el falangismo español y el fascismo hasta el socialismo.

En sus discursos de 1944 Perón planteaba la necesidad de integrar al obrero al sistema como un consumidor y, de esa manera alejarlo de la influencia revolucionaria.

Perón desarrolló una intensa tarea desde la recién convertida Secretaría de Trabajo y Previsión tendiente a captar la voluntad política de los trabajadores. Hizo aprobar decretos leyes de vital importancia en el campo laboral. El poder de Perón iría creciendo junto con su popularidad.

Siempre dijo que su movimiento no era ni socialista ni fascista, que formaba parte de una tercera via que podria ser la solución para los paises del tercer mundo que sufrian la guerra fria.

Por ser militar, por su populismo, se parece a Hugo Chavez, pese a que Chavez se considera de izquierda.
En esta entrevista Perón decia cosas muy interesantes que aun hoy tienen vigencia.
SI QUIERES VER LA PRIMERA PARTE :


APRENDER INGLES A TRAVES DE LA MUSICA PUEDE SER DIVERTIDO. LEARNING ENGLISH THROUGH MUSIC CAN BE FUN. OH! YEAH!


Wikio