A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

A partir del final de este año (2011), este blog no publicará más peliculas

YA EMPEZÓ A FUNCIONAR "GRAN CINE GALICIA" EL BLOG QUE REEMPLAZARÁ A ESTE, CON MEJORES FUNCIONALIDADES <=HAZ CLICK SOBRE EL CARTEL Este nuevo blog publica 2 peliculas, una documental y una serie cada semana.
CADA SEMANA PUEDES VER UNA PELICULA NUEVA - SIN DESCARGAR NADA - AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITOS PARA NO PERDERTELAS -

viernes

BAJO EL FUEGO

RESUMEN

Esta pelicula norteamericana, interpretada por muy buenos actores nos recuerda la época de las intervenciones de Estados Unidos en America Latina.

En esta pelicula, aunque por supuesto, la mayor parte de los nombres estan cambiados se recuerda el gran apoyo de Estados Unidos a Somoza (dictador de Nicaragua).

Hoy en dia Nicaragua sigue muy mal economicamente, pero por lo menos goza de una democracia, que sino hubiese sido por los sandinistas jamás se hubiese logrado.

Tambien en la pelicula se ven los peligros que tienen que afrontar los periodistas que son enviados a paises en guerra.

Si te interesa este tipo de peliculas :


PAGINA DEDICADA A LA ACTUALIDAD DE FISTERRA
Wikio